Calidad
342
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-342,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Calidad

HNOS ALCARAZ T., S.A. se marca como objetivo principal satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos que nos especifiquen así como esforzándonos en cumplir con las expectativas que tengan sobre los servicios que les prestamos.

Esta Política de la Calidad la conseguimos a través de cinco líneas generales de actuación:

Plena Integración/Motivación de los empleados

HNOS ALCARAZ T., S.A. pretende que sus empleados realicen su trabajo totalmente involucrados en las actividades desarrolladas y en el logro de los objetivos planteados en el seno de la Organización.
El Gerente iniciará y fomentará actos y actividades que refuercen el sentido de cohesión entre el personal a través de fijación de objetivos medibles y alcanzables y comunes a toda la organización, a través de reuniones y charlas informativas sobre la Empresa y nuevos proyectos, sesiones formativas, actividades outdoor, etc.

Formación Continua

Orientación al Cliente (Satisfacción del Cliente)

Compromiso de servicio

Calidad del trabajo

Consulte nuestros certificados